18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Industriales tendrán un explosivo fin de semana

Será clave en sus aspiraciones de lograr avanzar a los playoffs

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 4:39 pm

Enlace copiado

Los Industriales de Gómez Palacio están en plena preparación, rumbo a un fin de semana que será clave en sus aspiraciones de lograr avanzar a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, por primera vez en la joven historia del equipo naranja.

Los jugadores del conjunto gomezpalatino se mantienen en preparación, mediante intensas sesiones de entrenamiento matutino en las instalaciones del gimnasio auditorio Centenario, de Gómez Palacio, donde alistan la táctica a utilizar en sus próximos compromisos de la LBE. El head coach, Samir Jaidar, es consciente de que sus jugadores deben ofrecer su mejor versión durante el cierre de temporada regular, para lograr colarse a los playoffs y este fin de semana tendrán que dar un paso definitivo si es que desean lograr ese resultado.

El equipo naranja enfrentará el próximo viernes 15 de marzo, a los Vaqueros de Saucillo, en el gimnasio “Francisco Chávez”, encuentro que marcará el destino de uno de estos equipos, pues ambos tienen idéntico récord de 3 ganados y 12 perdidos, por lo que quien resulte derrotado, podría irse despidiendo de los playoffs. Industriales y Vaqueros están a solamente un juego de distancia de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, quienes el viernes deberán visitar a los líderes Manzaneros de Cuauhtémoc, por lo que será un día clave, para definir al último invitado a la postemporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...