24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Abandona su vehículo tras chocar contra jardín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 2:28 pm

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra un jardín en la colonia Miguel de La Madrid de la ciudad de Torreón, frente a las instalaciones del Bosque Urbano.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:40 de la noche del pasado martes.

La unidad siniestrada es un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2005 de color verde.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Juan Pablo II y al llegar a la calle Paraguay, el conductor de la unidad perdió el control del volante y giró a su derecha.

El vehículo derribó varios postes metálicos de protección y tambos con arena, así como algunas palmas, para finalmente impactarse contra una jardinera.

Luego del accidente, el chofer responsable se retiró, dejando abandonada la unidad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Más tarde acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad.

Será el Agente del Ministerio Público de asuntos viales, el cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el responsable del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...