25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Planean liga para veteranos en San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 8:41 am

Con la intención de sumar a más laguneros a la práctica deportiva, el Comité de Softbol del Club San Isidro, está preparando la convocatoria para su primera temporada de la nueva Liga Dominical de Softbol para jugadores Veteranos.

EDADES

La totalidad de los juegos de este naciente circuito, se celebrarán en las instalaciones del Club Nuevo San Isidro, ubicado junto al fraccionamiento Hacienda El Rosario, donde los encuentros se realizarán en horarios matutinos. Se pretende que esta liga de softbol se convierta en un espacio para los peloteros mayores de 45 años de edad, con la posibilidad de incluir a algunos pocos refuerzos menores de esa edad, aunque todos los detalles serán definidos en las juntas posteriores del Comité de Softbol del club.

Otro de los aspectos importantes, es que se pretende que la liga esté abierta a socios del Club San Isidro y también a peloteros que no tengan membresía del club, igualmente se aceptarán equipos invitados, todo bajo una previa aceptación por parte de la directiva del circuito. Los organizadores informaron que ya tienen solicitudes de equipos interesados en participar, dos de ellos son de Torreón y uno más de Gómez Palacio, aunque se sigue corriendo la voz entre los jugadores y mánagers, por lo que se espera pronto que más escuadras se sumen a esta naciente liga dominical.

En los próximos días se definirán las fechas de la junta previa de representantes de equipos y la fecha tentativa para el inicio de la primera temporada, por lo pronto, se pueden obtener informes con el Comité de Softbol.

45

AÑOS de edad, deben tener los peloteros que participen en esta nueva liga dominical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...