Nosotros Desayunos Eventos Salud

historia de los rÉcords guinness

(SEGUNDA PARTE)

(Segunda parte)(Segunda parte)

En 1954, recordando esta discusión, sir Hugh tuvo una idea para promocionar la cerveza Guinness basándose en la idea de solventar este tipo de disputas que también tenían lugar en pubs, e invitó a los gemelos Norris (1925-2004) y Ross McWhirter (1925-1975) a compilar un libro de datos y hechos. Guinness Superlatives fue fundada el 30 de noviembre y la oficina abrió en dos salas de un gimnasio reconvertido en oficinas, de Londres.

Después de la fase de investigación inicial, los gemelos McWhirter trabajaron en el libro por más de 13 semanas, con semanas de trabajo de 90 horas. Poco sabían ellos que estaban escribiendo un libro que sería uno de los libros más vendidos de todos los tiempos e inaugurando una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo.

Más de 60 años siendo una marca confiable, Guinness World Records es ahora un nombre de prestigio. El libro continúa siendo el mayor vendido año tras año, disfrutado por todas las generaciones. Más allá de las publicaciones, somos una agencia de marcas multimedia con una amplia gama de productos y servicios, y una presencia clave en digital, eventos y soluciones corporativas.

Después de la fase de investigación inicial, los gemelos McWhirter trabajaron en el libro por más de 13 semanas, con semanas de trabajo de 90 horas. Poco sabían ellos que estaban escribiendo un libro que sería uno de los libros más vendidos de todos los tiempos e inaugurando una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo.

Más de 60 años siendo una marca confiable, Guinness World Records es ahora un nombre de prestigio. El libro continúa siendo el mayor vendido año tras año, disfrutado por todas las generaciones. Más allá de las publicaciones, somos una agencia de marcas con una amplia gama de productos y servicios, y una presencia clave en digital, eventos y tan sólo Distrito Federal tiene poco más de 400 Records Guinness.

Aunque México ya ha ganado varios premios, desde bailes masivos, desfiles y mega torneos de fut hasta el cóctel de camarón más grande del mundo que alcanza para matar de colesterol a toda una colonia, ahora quiere entrar en la categoría del mayor número de gente que sale en una selfie.

Los Récords Guinness tienen ya varias categorías absurdas para premiar a las selfies. Número de selfies tomadas en una hora: Patrick Peterson se tomó 1,449 selfies en Glendale, Estados Unidos; el mayor número de selfies tomadas en tres minutos: 105 selfies, récord roto por Dwayne "The Rock" Johnson; o el álbum más grande de selfies, que contiene 103,690 fotos y está en Estambul.

La persona que posee más Récords Guinness del mundo es Ashrita Furman con 500 y estamos orgullosos de estos récords que no aportan nada a la humanidad más que horas de diversión y entretenimiento.

Entre otros, tiene los récords de distancia más larga recorrida saltando en un pogo stick, mayor número de vasos en equilibrio sobre su barbilla, mayor número de partidas de rayuela jugadas en 24 horas y el de ser la persona más rápida en subir a la Torre CN en pogo stick.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx