Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions 2019

Reconoce Armas nivel del rival

Entrenador del New York Red Bulls

Los Guerreros supieron reponerse a una desventaja de dos goles en el encuentro de ayer.

Los Guerreros supieron reponerse a una desventaja de dos goles en el encuentro de ayer.

AARÓN ARGUIJO

El entrenador del New York Red Bulls, el exfutbolista Chris Armas, reconoció su inconformidad por ser superado en ambos partidos por Santos Laguna, lo que provocó que quedaran eliminados de la Liga de Campeones.

Para quien fuera seleccionado nacional por Estados Unidos, Santos fue superior, por lo que reconoció a su rival y prefirió concentrarse en la MLS.

"Las emociones son fuera del campo, nos preparamos lo mejor que podemos y jugamos, después del partido ya todo se acabó. Estoy furioso, no estoy feliz de perder dos partidos. Yo no se si otros técnicos avientan cosas y hacen ademanes, eso no es nada. No fuimos lo suficientemente buenos contra Santos, ellos fueron mejores en los dos partidos. Para mi es muy simple, no se necesitan de muchas emociones, tenemos un partido muy importante este sábado, el segundo de nuestra liga en nuestra casa. Ya jugué mucho tiempo, gané campeonatos, perdí partidos, así es la profesión", afirmó.

En su análisis del partido, Armas descartó que lograr una rápida ventaja haya sido motivo para que su equipo tomara una confianza que al final les cobró caro, en cambio, otorgó mérito a Santos Laguna por lograr aprovechar sus oportunidades:

"No creo que haya habido exceso de confianza por parte de nosotros, yo creo que en el segundo tiempo ellos crecieron en la medida en que iba avanzando el partido. Phillips tuvo una gran oportunidad de hacer el tercer gol pero Santos comenzó a ser más agresivo, tuvimos algunas oportunidades pero Santos empezó a atacarnos y eso fue lo que sucedió", confirmó.

Armas realizó la inevitable comparación entre la Liga MX y la MLS, aceptando que sigue siendo superior el futbol mexicano, pero confiando en que pronto el futbol estadounidense logrará una corona de Concacaf a nivel de clubes.

"La liga mexicana es muy buena, la MLS va creciendo, el año pasado fue Toronto, este año Kansas, si no fue el año pasado ni éste, será el próximo", culminó.

Leer más de Deportes

Escrito en: NY Red Bulls Concachampions 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros supieron reponerse a una desventaja de dos goles en el encuentro de ayer.

Clasificados

ID: 1555766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx