La i Laguna

Se suicida un muchacho después de varios intentos

Una vecina lo halla ahorcado

LA I LAGUNA

Luego de varios intentos fallidos, el medio día de ayer un joven logró quitarse la vida al colgarse en un terreno abandonado de la colonia Tierra y Libertad de Gómez Palacio.

Voceros de la Vicefiscalía región Laguna Durango, informaron que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público se constituyeron en la sala de urgencias del puesto de socorro de la Cruz Roja para dar fe del deceso del muchacho.

En dicho lugar se tomó conocimiento del fallecimiento de un joven identificado como Carlos Alfredo N., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Ocampo de la colonia Tierra y Libertad, y a quien a simple vista se le apreció un surco ascendente en el cuello.

De acuerdo con los datos proporcionados por familiares del suicida, alrededor de las 12:00 horas del martes, una vecina se percató que en una tapia abandonada y que se ubica a tres casas de su domicilio, se encontraba un hombre colgado por el cuello con un lazo que había atado a una viga de madera.

Con la ayuda de otros vecinos, procedieron a bajarlo y en un vehículo particular lo trasladaron hasta el puesto de socorro de Cruz Roja, donde los médicos les indicaron que Carlos Alfredo ya no presentaba signos vitales.

Familiares de Carlos Alfredo indicaron que ya había intentado suicidarse en varias ocasiones y que la tarde del pasado lunes había reñido con su madre, a quien golpeo.

Agregaron que era adicto al consumo de pastillas y otros enervantes.

Luego de dar fe y recabar los datos correspondientes, el representante social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los exámenes correspondientes de necropcia.

22 AÑOS

De edad tenía Carlos Alfredo, quien el medio día del martes se quitó la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx