21 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

'No a la división ni sabotaje', dice precandidato de Morena en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 12 de marzo 2019, actualizada 3:29 pm

"Nunca he pedido favores a nadie, tengo la estatura para alcanzar lo que quiero y eso me permite participar como precandidato aquí en Lerdo", dijo José Jacobo Femat, precandidato de Morena a la alcaldía de Lerdo, quien ha sido colaborador de Andrés Manuel López Obrador desde la fundación de este partido.

Femat es uno de los últimos tres aspirantes que forman parte del listado oficial de Morena.

En Lerdo, permanecieron en dicho listado Fernando Ulises Adame de León y Noel Barragán Cortes, mientras que Juan Argumento Gaytán fue removido de la misma y en su lugar se aprobó a José Socorro Jacobo Femat.

De Argumedo, Femat dijo "no lo conozco".

Recordó que Morena realiza encuestas para determinar al mejor perfil de este partido para las alcaldías de los 39 municipios.

"Siento que hay certidumbre para tener la aceptación en la encuesta que se va a realizar", dijo el aspirante.

Respecto al hecho de que no apareció en el primer listado donde aparecían los otros aspirantes comentó que "fue un error interno, ya sabía yo que iba en la terna y al momento de publicarse no estaba ahí, no sé qué pasó, no sé cómo explicarlo, el error fue enmendado", dijo quien asegura que es uno de los fundadores de Morena.

"Desde el 2009 participé en la asamblea que AMLO convocó en el auditorio nacional para conformar y en 2012 fui delegado de él en Sinaloa y luego parte del consejo nacional", señaló.

La encuesta será fundamental para conocer la opinión de la población.

Dijo que en caso de que ésta no le sea favorable se sumará al proyecto del que sea el elegido para contender por este partido.

"No estaríamos dividiendo a Morena ni mucho menos saboteándonos, quiero a Morena, vengo de la izquierda nunca he ocupado un cargo público pero he sido líder social y promotor de empresas", acotó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...