Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Zuria Vega

Asegura Zuria Vega que su padre estaría orgulloso de sus hijos

La actriz se encuentra promocionando la película En las buenas y en las malas, en la que comparte créditos con su esposo Alberto Guerra

Zuria compartió: Yo creo que mi papá estaría orgulloso de las decisiones que hemos tomado cada uno'. (ARCHIVO)

Zuria compartió: Yo creo que mi papá estaría orgulloso de las decisiones que hemos tomado cada uno'. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A poco más de dos años de la muerte de su padre, la actriz Zuria Vega sostiene que el actor Gonzalo Vega, estaría orgulloso de los logros que han tenido tanto sus hermanos Marimar y Gonzalo, así como ella.

En charla con los medios a propósito de la película que estrenará este viernes En las buenas y en las malas, Zuria compartió: Yo creo que mi papá estaría orgulloso de las decisiones que hemos tomado cada uno y creo que lo que buscamos es mantener el apellido tal como lo dejó mi papá.

Aunque reconoció que el peso es grande, Zuria asegura que cada uno hace su mayor esfuerzo. “Cada uno a nuestra manera y a nuestros tiempos, hemos hecho una carrera diferente y cada uno ha hecho un camino distinto”, dijo.

La actriz, quien está esperando a su segundo hijo, destacó que su padre seguro estaría muy orgulloso de sus hermanos, especialmente del chiquito, Gonzalo Jr., quien está trabajando en la serie Los ninis, bajo la dirección de Chava Cartas.

“Creo que cada vez se está abriendo camino en proyectos increíbles y eso me llena de orgullo, al igual que todo lo que hace mi hermana Marimar”, expuso Zuria, quien es la segunda de tres hijos del fallecido actor Gonzalo Vega.

Por ahora, Zuria se encuentra promocionando la película En las buenas y en las malas, de Gabriel Barragán, en la que comparte créditos con su esposo Alberto Guerra, así como con Natalia Téllez, Christian Chávez, Omar Villegas, Ariel Levy, Macarena Achaga, Diana Bracho, José Alonso y Héctor Holten.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Zuria Vega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zuria compartió: Yo creo que mi papá estaría orgulloso de las decisiones que hemos tomado cada uno'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1555580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx