23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven recibe lista de ‘cosas por mejorar’ tras cita en Tinder

Critican a la persona que envió la lista

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 12 de marzo 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Kimberley Latham-Hawkesford, que vive en Lancashire, Inglaterra, tuvo una cita a la que cataloga como desastrosa con un hombre que conoció en Tinder en diciembre.

Tres meses después, este hombre, de nombre Luke james, le envió una lista de puntos como podría ‘mejorar’ en su próximo encuentro y ahora esta chica ha compartido la lista en Facebook.

"Hola Kimberley, sé que fuimos a una cita hace bastante tiempo, pero me gustaría explicar por qué no te he enviado un mensaje. Siento que podrías haber mejorado mucho la cita, aquí hay algunas razones por las que. Pido disculpas si te ofendo”, lee el mensaje.

La lista con 15 puntos tocaba temas como el aspecto físico de Kimberley, ‘recomendándole’ usar extensiones de cabello y más maquillaje, pero también su forma de actuar y hasta de hablar.

“El hecho de que tomes las cosas con calma te hace ver como una puritana. No recibí un beso y eso alteró mi ego. Debes ser más sensible hacia los sentimientos de los demás”, lee en una de las quejas de la lista.

“Al principio estaba absolutamente mortificada y eso mató mi confianza, pero cuanto más lo leía, más divertido se volvía. No podía entender cómo un hombre podía decirle esas cosas a una mujer", explica por su parte Kimberley.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...