21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pierde el control y atropella a mujer

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de marzo 2019, actualizada 7:46 am

Una mujer resultó con lesiones de gravedad, luego de fue atropellada por un vehículo en la colonia Eugenio Aguirre Benavides de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes.

El vehículo responsable es una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2006 de color blanco, la cual era conducida por Cecilia de la 68 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba por el puente de la calle Falcón procedente de Gómez Palacio.

Al incorporarse al bulevar Río Nazas, la conductora perdió el control del volante presuntamente debido al pavimento mojado y se subió a la banqueta, impactando a la mujer que caminaba por la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue identificada como Patricia de 56 años de edad.

Presentaba dos fracturas expuestas, una en tibia y peroné y otra a la altura del tobillo, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja , donde su estado de salud se reportó como delicado.

Accidente

El personal de Peritos del

Tribunal de Justicia Municipal, tomó el conocimiento de los hechos.

- La lesionada presentaba dos fracturas expuestas, además de golpes.

- La conductora de la camioneta fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...