Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tuvo arduo trabajo físico para película

Escena. Arjona interpreta a 'Giovanna', una mujer inteligente, independiente y fuerte, pieza fundamental en la historia. (ESPECIAL)

Escena. Arjona interpreta a 'Giovanna', una mujer inteligente, independiente y fuerte, pieza fundamental en la historia. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La actriz Adria Arjona tuvo una ardua preparación física para su personaje en la nueva película Triple frontier, que tendrá su lanzamiento global en Netflix este miércoles, y en el que comparte créditos con estrellas del cine como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, entre otros.

En este largometraje dirigido por J. C. Chandor, Arjona interpreta a "Giovanna", una mujer inteligente, independiente y fuerte, quien es pieza fundamental en la historia, informó en entrevista.

La cinta se filmó en Hawái, California y Colombia "tres locaciones totalmente diferentes" y habla de un grupo de exsoldados de operaciones especiales, quienes se reúnen para planear un golpe en una zona fronteriza de Sudamérica con muy pocos habitantes.

Esta arriesgada operación contra un gran narcotraficante, pondrá a prueba su lealtad y su amistad, y tendrá consecuencias inesperadas.

Para la artista lo mejor de su personaje, es la fuerza que tiene, pues es alguien muy valiente, quien arriesga su vida para sacar adelante a su hermano y que tenga un mejor futuro.

"Me preparé físicamente, porque al principio de la película hay una escena en donde me persiguen, así que durante dos meses entrené para poder correr muchas, por bastantes horas, en el día me la pasaba corriendo; subí seis libras de músculo", señaló.

Asimismo, considera que además de ser de acción, la cinta tiene toques dramáticos, pues toca muchos temas relevantes en el mundo actual, con personajes que tienen problemas personales, económicos y en sus familias.

"Aprendí mucho de cada uno de mis compañeros, pero lo principal fue pasársela bien; ellos son muy profesionales, son críticos, se la pasan muy bien, de no tomarla tan en serio", platicó vía telefónica.

Esta es la tercera producción que trabaja para Netflix, pues además la hija del cantante Ricardo Arjona ha participado en la serie Narcos y en otro filme que se estrenará en diciembre próximo.

"Audicioné para esta película, me dieron el papel, tomó como un año para que esta cinta se empezara a filmar, fue un reto muy grande, porque muchos creían que se tardaría más en hacerse", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Adria Arjona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escena. Arjona interpreta a 'Giovanna', una mujer inteligente, independiente y fuerte, pieza fundamental en la historia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1555419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx