Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Seattle pierde a Seager hasta abril

Mientras, Kershaw está en recuperación

Lanzador de los Bravos de Atlanta, Mike Foltynewicz, durante el primer inning del cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore, Archivo)

Lanzador de los Bravos de Atlanta, Mike Foltynewicz, durante el primer inning del cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore, Archivo)

AP

Kyle Seager estará ausente la próxima semana cuando los Marineros de Seattle jueguen el partido inaugural de Grandes Ligas en Japón. Mike Foltynewicz también se perderá el día inaugural para Atlanta.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, en tanto, está en vías de recuperación.

Los Marineros informaron el lunes que Seager necesita cirugía en su mano izquierda, lo que mantendrá fuera al tercera base al menos hasta abril. El ex participante del Juego de Estrellas y ganador del Guante de Oro roló su guante por una roleta en un juego de pretemporada la semana pasada.

Es probable que Seattle mueva al primera base Ryon Healy a tercera. Los Marineros y Oakland comienzan la temporada regular el 20 de marzo en Tokio.

Los Bravos esperaban que Foltynewicz pudiera iniciar el 28 de marzo, cuando los campeones del Este de la Liga Nacional abren en Filadelfia, pero un codo adolorido ha retrasado al derecho estelar.

Foltynewicz aún no aparece en un juego de exhibición debido a la incomodidad que empezó hace dos semanas.

"Sólo estamos tratando de averiguar en qué momento lo podremos tener cinco entradas", dijo el gerente general Alex Anthopoulos. "No está tan lejos de lanzar (fuera del montículo), pero aún queremos ser cuidadosos sobre cómo lo recuperamos".

Con Foltynewicz fuera, los Bravos podrían ir con Julio Teherán el día inaugural por sexto año en fila. El zurdo Sean Newcomb es otra posibilidad.

Kershaw lanzó su primer bullpen desde el 20 de febrero en una sesión de 20 lanzamientos, todos bolas rápidas. El tres veces ganador del premio Cy Young en la Nacional ha sido retrasado por malestar en el hombro izquierdo.

Los Ángeles no está seguro si Kershaw estará disponible para su juego inaugural el 28 de marzo contra Arizona. Ha hecho aperturas consecutivas en el día inaugural, pero tiene sentimientos encontrados sobre la importancia de lanzar en el primer juego de este año.

TIGERS 3, TWINS 0

El primera base de Detroit, Miguel Cabrera, astutamente sacó el truco de la bola oculta, atrapando a Ehire Adrianza en el tercer inning. Tyson Ross hizo un tiro para revirar que envió a Adrianza de clavado a la almohadilla, y Cabrera fingió lanzar la pelota de regreso al montículo. Pero la mantuvo y cuando Adrianza se levantó y se paró fuera de la base para sacudirse el polvo, Cabrera lo tocó.

RAYS 8, FILIS 2

Bryce Harper jugó en el jardín derecho, se ponchó mirando contra el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, y recibió base por bolas en su segundo juego con Filadelfia. Harper no ha puesto en juego la pelota esta primavera luego de caminar dos veces en su debut. Tampa Bay empleó un jardín de cuatro hombres contra Harper, como lo hizo Toronto cuando lo enfrentaron el fin de semana.

CARDINALS 3, NATIONALS 2

Paul Goldschmidt bateó un doble de dos carreras contra el as de Washington, Max Scherzer, y está bateando para .348 en su primera primavera con San Luis. Jack Flaherty hizo su segunda apertura, lanzando cinco innings y tolerando una carrera.

Scherzer lanzó cinco innings y un tercio y cedió tres carreras y seis hits.

REDS 5, INDIANS 5, 9 INNINGS

Michael Lorenzen lanzó cinco innings en blanco, ponchó a dos, y luego jugó dos innings en el jardín central para Cincinnati. Lorenzen, quien fue un jardinero central y cerrador en colegial, bateó para .290 y dio cuatro jonrones como un lanzador la temporada anterior. Se ponchó en su único turno al bate.

Los recién llegados a los Rojos, Matt Kemp y Yasiel Puig, dieron jonrón.

ASTROS 6, METS 3

Kyle Tucker, principal prospecto de Houston, pegó un doble de dos carreras para adelantarse. El recién llegado Michael Brantley tuvo dos sencillos.

Jason Vargas lanzó cuatro innings en blanco para Nueva York. El manager Mickey Callaway dijo que el relevista derecho Drew Smith tendrá una cirugía Tommy John estará fuera toda la temporada.

BRAVES 6, PIRATES 2

Josh Donaldson produjo una carrera con un sencillo y anotó gracias al segundo cuadrangular de Ronald Acuña Jr. con Atlanta. Touki Toussaint, que lucha por un lugar en la rotación, lanzó cuatro entradas en blanco en labor de relevo.

GIANTS 4, DODGERS 1

Chris Stratton tuvo su cuarta apertura con San Francisco, lanzando cuatro innings y recibiendo una carrera. El receptor prospecto de los Gigantes Joey Bart pegó un doblete de tres carreras con dos outs en el noveno episodio.

BREWERS 8, MEDIAS BLANCAS 5

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich, aportó par de sencillos para mejorar su promedio de bateo a .450, y anotó con el primer cuadrangular de Ryan Braun en la pretemporada para Milwaukee. El venezolano Jhoulys Chacín registró su tercera apertura, una salida de cuatro entradas y dos tercios en blanco en que concedió un hit, un pasaporte y ponchó a tres.

Iván Nova fue apaleado en su segunda apertura para Chicago, permitiendo seis carreras y nueve imparables en tres innings y un tercio.

ROCKIES 6, ATHLETICS 3

Ian Desmond conectó un cuadrangular y Nolan Arenado añadió un doblete y un sencillo para Colorado. Marcus Semien pegó tres hits por Oakland.

ANGELS 12, RANGERS 11

El recién llegado Hunter Pence bateó su tercer bambinazo para Texas, un batazo a lanzamiento del cerrador de Los Ángeles Cody Allen. Joey Gallo aportó un sencillo productor y se robó una base. Shelby Miller tuvo su tercera apertura en labor de dos episodios y dos tercios en que otorgó una carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mariners

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzador de los Bravos de Atlanta, Mike Foltynewicz, durante el primer inning del cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore, Archivo)

Clasificados

ID: 1555409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx