26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista impacta a pareja en motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 12 de marzo 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Con fracturas, golpes y excoriaciones diversas resultó una pareja luego de que la motocicleta en que viajaban fuera embestida por un taxi cuyo conductor se dio a la huida.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo en bulevar Miguel Alemán, a la altura de la deportiva de Ciudad Lerdo.

Los lesionados fueron Karla N., de 22 años de edad,con domicilio en avenida López Rayón de la zona Centro de Gómez Palacio; así como Saúl N., de 28 años, con vivienda en calle Eglantinas de la col. Fidel Velázquez.

Ambas personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, mientras que el masculino fue canalizado a la clínica 16 del IMSS en Torreón.

Dichas personas circulaban por el bulevar Miguel Alemán a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo 2019, color negro, al llegar a la altura de la unidad deportiva fueron arrollados por un vehículo tipo taxi Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 990-DYM de Durango, cuyo conductor se dio a la huida para evadir su responsabilidad.

Del percance dio fe el personal de Tránsito, en tanto que de los lesionados tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...