La i Laguna

Conductor ebrio mata a una mujer y deja herida a otra

Ambas estaban en el velorio de una niña

LA I LAGUNA

Dos mujeres fueron prensadas por un conductor en estado de ebriedad durante el velorio de una niña de 12 años de edad que murió arrollada por un automóvil la tarde del pasado domingo en la autopista Torreón - San Pedro.

Una de ellas falleció la madrugada de ayer en el hospital, mientras que la otra continúa hospitalizada.

Los hechos ocurrieron la noche del mismo domingo sobre el bulevar Bohemias y calle Lázaro Cárdenas de la colonia El Fresno, en el municipio de Francisco I. Madero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que acudieron dar fe del accidente, varias personas se encontraban recargadas sobre la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada en la citada dirección, cuando un vehículo sedan, Volkswagen, en color azul, con placas de Onappafa, se fue contra ellas.

Dos mujeres, identificadas como Claudia Berenice Gómez Trejo, de 39 años, y María Santos Rodríguez Cuevas, de 73, resultaron gravemente lesionadas, ya que quedaron prensadas entre ambos vehículos.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al Hospital General de Francisco I. Madero.

Horas después, la mujer de la tercera edad falleció a causa de la gravedad de las lesiones, luego de su traslado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Torreón.

Se informó que el conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad del municipio y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones pertinentes.

El presunto culpable fue identificado como Luis Joel N., de 36 años de edad, con domicilio en el ejido Florida del mismo municipio de Francisco I. Madero.

2 MUJERES

Fueron arrolladas por un conductor ebrio y una de ellas falleció en el hospital.

Velorio

Trascendió que las víctimas acudieron al funeral de su vecina de 12 años, Odalis, quien murió arrollada ese mismo día por un vehículo en la autopista Torreón - San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx