La i Laguna

Camioneta pick up arrolla a una adolescente

Chavita sufre graves lesiones

LA I LAGUNA

Una menor de 14 años resultó con seria lesiones luego de que la mañana de ayer fuera atropellada por una camioneta.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas sobre el bulevar Jabonoso y calle Eucalipto de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

Identificación

La menor lesionada fue identificada como Cherlyn Guadalupe N., de 14 años, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

De acuerdo al croquis de accidente elaborado por el personal de peritos de Tránsito, la menor intentaba cruzar el bulevar Jabonoso a la altura de la calle Eucalipto, cuando fue arrollada por una camioneta Ford pick up, color blanco, con placas de circulación GFK-954-A del estado de Durango.

Dicha unidad era conducida por Óscar N., de 18 años, mismo que fue detenido en el lugar.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron elementos de la Policía Preventiva quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos.

El conductor detenido fue puesto junto con su vehículo a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía región Laguna de Durango, quien determinará en las próximas horas su responsabilidad.

Se atraviesa

De acuerdo con testigos del accidente, la menor intentaba cruzar el bulevar Jabonoso y se atravesó al paso de la camioneta, cuyo conductor no pudo evitar arrollarla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx