La i Laguna

Descubren a mujer en pleno robo

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informó sobre la detención de una mujer identificada como Jessica, de 36 años de edad, por su probable participación en el delito de robó a comercio.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas del pasado domingo en un establecimiento ubicado en la carretera La Unión-La Partida, a la altura del ejido Anna.

Fue mediante una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos de la corporación municipal.

Los agentes preventivos fueron recibidos por los empleados del lugar, quienes solicitaron la detención de una mujer que había salido del lugar sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos.

Por lo anterior, la inculpada fue asegurada y trasladada al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx