La i Laguna

Choque múltiple deja destrozos y una mujer lesionada

Cuatro vehículos participan en accidente vial en el periférico

LA I LAGUNA

Un accidente vial registrado la mañana de ayer en el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón, dejó como saldo una persona lesionada y daños en cuatro vehículos.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 09:30 horas frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Sonic, de color rojo, que se desplazaba por los carriles de circulación de Torreón a Gómez Palacio, impactó a un Chevy que circulaba en la mismísima dirección en el carril de al lado.

Con el impacto, el automóvil Sonic brincó el camellón central y chocó contra una camioneta Chevrolet Tracker, de color blanco, y con un camión de una empresa de carne, mismos que se desplazaban por los carriles contrarios.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del Chevrolet Sonic, la cual fue identificada como Almendra Edith, de 27 años de edad.

La mujer presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la institución al hospital del ISSTE.

4 VEHÍCULOS

Se vieron involucrados en el accidente, entre ellos un camión de una empresa.

Cerrada

Se requirió la presencia de varios agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que la circulación vehicular fue interrumpida por varios minutos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx