25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere joven ciclista tras ser atropellado en la GP-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 11:12 pm

Un joven ciclista murió atropellado en Gómez Palacio; el presunto responsable huyó del lugar del accidente.

Alrededor de las 21:00 horas del lunes al número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, ya que en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado El Vergel estaba un joven atropellado.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes localizaron al joven arrollado el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su muerte y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El área fue acordonada por los gentes de la Policía Municipal rural, y al arribo del agente del Ministerio Público, también se presentó la madre del fallecido quien lo identificó con el nombre de Armando Vázquez Alvarez de 26 años de edad, con domicilio en el ejido El Vergel, de Gómez Palacio.

Según se informó, el joven regresaba a su casa luego de concluir su jornada de trabajo, y al estar circulando en su bicicleta de montaña de color verde, metros antes de llegar a su destino, a la altura de la telesecundaria del ejido El Vergel, fue arrollado por el conductor de una camioneta, del cual las autoridades desconocen las características, ya que el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...