09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Red Bulls de Nueva York, sin problemas con el calor

Mañana se define el pase a la semifinal de Concachampions

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 4:50 pm

Enlace copiado

Para los Red Bulls de Nueva York, el calor que impera en la Comarca Lagunera no será factor mañana cuando visiten al Santos Laguna en el Corona para la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así lo manifestaron el estratega Chris Armas y el zaguero panameño Amir Murillo a los medios de comunicación de la región y el país, en la atención de medios que realizó el equipo estadounidense en la Sala de Prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes, en la casa de los Guerreros.

“Yo estoy acostumbrado a estas temperaturas, vengo de un país igual de cálido, así que por eso no habrá problema”, sentenció el defensor centroamericano, quien se perdió la ida de los cuartos de final por una suspensión al acumular dos tarjetas amarillas en la serie previa ante el Atlético Pantoja de República Dominicana.

Por lo que respecta al timonel de la escuadra neoyorquina, confesó que el clima frío no le afectó a los albiverdes en los primeros 90 minutos, por lo que a ellos de igual forma, no les pegará ni la elevada temperatura ni la altitud de Torreón, que se localiza a 1195 metros sobre el nivel medio del mar, revelando que es más complicado golpear una pelota congelada que una en un clima templado.

En el reconocimiento de cancha por parte de Red Bulls, el termómetro marcaba los 34 grados centígrados, por lo que la primera parte de la práctica, la realizaron a un costado de la cancha, donde había sombra y así evitaban los rayos del sol.


MÁS INFORMACIÓN, MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...