18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Raúl está a un gol de empatar mejor marca de 'Chicharito'

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 2:16 pm

El delantero del Wolverhampton llegó a 12 dianas en la liga inglesa, con su anotación sobre el Chelsea en la Jornada 30. Al exjugador del América le restan ocho semanas para alcanzar y, probablemente, superar el mejor año de Javier "Chicharito" Hernández con el Manchester United.

En la temporada 2010-11, la primera como Red Devil, el tapatío sorprendió a todos, incluso al entonces entrenador Alex Ferguson, con sus actuaciones. Para las últimas fechas del certamen, Hernández le había ganado el puesto a Dimitar Berbatov en el eje del ataque.

Hernández aportó 13 goles en la campaña y el Manchester United conquistó el título. El hoy atacante del West Ham marcó en 11 de los 27 duelos que disputó.

Raúl, con su docena, igualó a Steven Fletcher como el mejor goleador en una temporada de la Premier League, con ocho partidos por jugar. El exazulcrema ha estado todos los encuentros de la temporada como titular de los Wolves y apunta a mantenerse ahí hasta que termine la misma.

Su protagonismo le ha permitido al Wolverhampton de colocarse en la séptima posición de la Premier League y están en la pelea por un boleto a la Europa League de la próxima campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...