Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Padres eligen polémico nombre para su hija

¿Vesper?

Hasta los padres están dudando si es el nombre correcto para alguien. (INTERNET)

Hasta los padres están dudando si es el nombre correcto para alguien. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja de padres explicó a través de la red Reddit la razón por la que quieren ponerle a su hija el nombre de Vesper.

Una mujer dividió a los usuarios del sitio web Reddit, al pedir la opinión a los usuarios sobre un nombre que ella y su esposo están contemplando para su hija.

"Mi prometido y yo somos una pareja internacional/intercultural: él es indonesios y holandeses, y yo soy holandés y estadounidense, lo que significa que cualquier nombre que escojamos debe sonar bien en cada uno de nuestros idiomas. Muchos de los nombres en inglés tradicionales que amo, los rechazamos por esta razón, porque suenan hermosos en un idioma y terribles en otro […] Primero, [Vesper] es bastante moderno (es el nombre del semidiós romano de la estrella de la tarde, pero solo se puso en uso en los últimos 20 años debido al personaje de James Bond, Vesper Lynd), por lo que me preocupa que pueda envejecer mal. Otro factor a tener en cuenta es que el apellido de mi pareja comienza con una V. Si solo recibe un nombre, será Vesper Vernon. ¿Es esto demasiado? Si ella toma nuestros dos nombres, sería Vesper Walker Vernon”, explica la madre en la red.

La reacción de los internautas fue mixta, ya que algunos consideraron el nombre como ridículo y no apto para una niña. Algunas respuestas que sugieren elegir otro nombre, dicen que la palabra, en alemán coloquial, se refiere a la comida de la tarde, y que en italiano, se parece a la palabra que significa avispa, según recoge el diario Mirror.

DA.

Baby name Vesper for a girl? from r/namenerds

Leer más de Virales

Escrito en: Vesper padres nombre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta los padres están dudando si es el nombre correcto para alguien. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1555141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx