Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

THE CRANBERRIES/ “ALL OVER NOW”

Un trabajo que llevará por título “In the end”, el último que realizó la agrupación de forma conjunta. (ESPECIAL)

Un trabajo que llevará por título “In the end”, el último que realizó la agrupación de forma conjunta. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La banda irlandesa The Cranberries lanzó un video animado de su nuevo sencillo, “All over now”, material inédito que saldrá a la venta en abril próximo y que representa el último trabajo de la vocalista Dolores O’Riordan, quien falleció en enero del 2018.

El video fue dirigido por el Dan Britt y es el primer sencillo del disco que el grupo pondrá a la venta el próximo 26 de abril.

Un trabajo que llevará por título “In the end”, el último que realizó la agrupación de forma conjunta. En la animación del tema “All over now”, que forma parte del octavo trabajo de The Cranberries, con duración de 3:35 minutos, muestra a una joven que camina sola por una isla mientras llueve y cuenta ya con más de 38 mil visitas en YouTube y en Twitter más de mil 500 reproducciones.

The Cranberries, grupo creador de éxitos como “Linger”, “Just my imagination”, “Dreams”, así como “Zombie” presentó el pasado 15 de enero el nuevo tema inédito y que coincidió con el primer aniversario luctuoso de su vocalista O’Riordan.

El disco “In the end” es el mismo en que la banda irlandesa trabajaba antes de la muerte de Dolores O’Riordan a los 46 años de edad, y ya había grabado la voz de 11 composiciones del material un mes antes.

The Cranberries dejó huella a nivel internacional dentro de la música en la década de los 90 con su disco debut en 1990, “Everybody else is doing it, so why can´t we?”, que vendió más de cinco millones de copias tan solo en Estados Unidos.

El año 1995 fue muy próspero para la banda debido a que sus canciones empezaron a escucharse más en las emisoras de radio, traduciéndose en mayores ventas de discos.

Hicieron su concierto acústico para MTV y, tanto fue el éxito, que en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, “Zombie” recibió el premio como mejor canción del año y mejor canción de rock.

La banda no tardó en embarcarse en una gira mundial, una mega-gira que no acabaría hasta finales de 1996.

Leer más de Cultura

Escrito en: the cranberries

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un trabajo que llevará por título “In the end”, el último que realizó la agrupación de forma conjunta. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1555105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx