Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se pintan de amarillo

Si eres famoso, ahí debes estar; descubre quiénes han sido invitados en Los Simpson.

Si eres famoso, ahí debes estar; descubre quiénes han sido invitados en Los Simpson. (ESPECIAL)

Si eres famoso, ahí debes estar; descubre quiénes han sido invitados en Los Simpson. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Han destacado en la música, en la actuación y hasta en la política, tan es así que su talento ha llegado a la popular localidad de Springfield. En estos días, Los Simpson han dado de qué hablar porque el mexicano Guillermo del Toro ha vuelto a aparecer en la serie y porque el capítulo donde aparece Michael Jackson fue retirado luego de que se reviviera la polémica de la supuesta pedofilia del fallecido cantante.

Durante las 30 temporadas de Los Simpson, han figurado múltiples figuras públicas que le han puesto un toque especial a la longeva serie. Muchos de ellos han hecho el doblaje de sus propias réplicas animadas.

Entre los artistas que se han “vuelto amarillos” figura Lady Gaga, quien tiempo atrás declaró que fue de lo mejor que le ha ocurrido en su carrera.

“Aparecer en Los Simpson es de las cosas más destacables que me han pasado. Mi papá ha visto el capítulo como más de 80 veces".

“Los personajes de Los Simpson son asombrosamente convincentes y sinceros y salvajes y divertidos”, expresó Gaga a los medios internacionales.

Estos son algunos de los intérpretes que han convivido con los habitantes de Springfield.

Guillermo del Toro
/media/top5/toro2jpg.jpg

Guillermo del Toro recién apareció en Los Simpson. En la emisión, el mexicano describe cómo el “Sr. Burns” fue acosado durante su niñez por ser multimillonario, argumentando que incluso el monstruo más frío tiene un corazón capaz de amar.

Justin Bieber
/media/top5/justinsimpsonjpg.jpg

En la temporada 24, Justin Bieber figuró en uno de los capítulos. Cuando se transmitió las “beliebers” demostraron su alegría en las redes sociales.

Paul McCartney
/media/top5/pauenlosimpsonjpg.jpg

Paul McCartney y la fallecida Linda McCartney le dieron a “Lisa” consejos para que aprenda a lidiar con la gente que come carne, y es que la saxofonista es vegana.

Winona Ryder
/media/top5/winonaenlossimpsonjpg.jpg

La actriz Winona Ryder, quien ha vuelto a acaparar reflectores por su trabajo en la serie Stranger Things, apareció en la serie animada en 1994 en el capitulo La rival de Lisa.

Britney Spears
/media/top5/BRITNEYSPEARSenlossimpsonjpg.jpg

La exitosa Britney Spears figuró en la emisión The Mansion Family, entregó el premio al hombre más anciano de Springfield. En el episodio, mató accidentalmente a “Cornelius Talmadge” dándole un beso.

U2
/media/top5/u2enlossimpsonjpg.jpg

En el episodio Basura de titanes de la temporada nueve, U2 aparece dando un concierto y de pronto “Homero” canta junto a Bono. Los irlandeses visitan la taberna de “Moe”.

Metallica
/media/top5/Metallicaenlosismspmjpg.jpg

James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo figuran en el episodio The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer, en el cual le piden “ride” al chofer “Otto”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Famsos en los Simpson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si eres famoso, ahí debes estar; descubre quiénes han sido invitados en Los Simpson. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1555101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx