18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Zidane será confirmado en breve como técnico del Madrid

Vuelve a ocho meses de su renuncia tras la final de Kiev

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 9:40 am

Llegó la luz al final del túnel para el Real Madrid. Luego de la escabrosa semana vivida recientemente en la que dejaron ir sus oportunidades en todos los torneos, la destitución de Santiago Solari estaba prácticamente pactada y su relevo en el banquillo merengue será el francés Zinedine Zidane.

Según el medio español Jugones, la junta directiva del Real Madrid ha elegido al exjugador galo como la carta más fuerte para cumplir con el proyecto que quiere el club blanco, por lo que las negociaciones se aceleraron y habrían pactado para que vuelva en medida de lo posible a Valdebebas, sede de los merengues.

"El entrenador del Real Madrid será Zinedine Zidane, hoy a las seis de la tarde (horario local de Madrid), reunión de la junta directiva para confirmar a como nuevo entrenador. Vuelve el ganador de las tres Champions consecutivas, el más esperado por todos", aseguró Josep Pedrerol en su programa informativo.

Así, la baraja que componían junto a "Zizou", el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham), el alemán Jurgen Klopp (Liverpool) y el portugués José Mourinho (sin equipo), ha movido su carta más importante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...