21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere hombre en aparatosa volcadura

Los primeros reportes indican que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 11:23 am

Un joven muerto y otro herido es el saldo que dejó una volcadura registrada la tarde del domingo en la carretera estatal número 75 a la altura del kilómetro 24+200 del Ramal al Esterito.

El fallecido, quien salió proyectado del auto en el que viajaba al momento de la volcadura, fue identificado en el lugar del accidente por su hermana, como quien en vida respondía al nombre de Guadalupe Antonio Rentería Córdova, de 20 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el poblado Picardías, del municipio de Lerdo, Durango.

El fallecido circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Honda, tipo sedan, línea Accord, modelo 2003 de color arena, manejado por Jesús Miguel, de 21 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Picardías de Lerdo, quien resultó gravemente lesionado.

Los primeros peritajes apuntan a que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y en un momento el conductor perdió el control del auto para después volcarse y girar en dos ocasiones hasta terminar sobre la carretera.

El sobreviviente del accidente fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Universitario de Torreón, a donde ingresó con una fractura en la pierna izquierda y heridas en el resto de cuerpo y cabeza, su estado de salud se reportó como grave.

El joven quedó interno bajo custodia de los agentes de la Policía Municipal de Viesca.

Hasta el lugar de la volcadura acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cadáver de Antonio Rentería a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Volcadura

-El conductor y sobreviviente del accidente quedó bajo custodia de la Policía Municipal de Viesca.

-El cuerpo del fallecido fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...