Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecen becas para el desarrollo tecnológico

Las propuestas aprobadas serán publicadas el próximo 15 de mayo de 2019 en la página oficial del Coecyt. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las propuestas aprobadas serán publicadas el próximo 15 de mayo de 2019 en la página oficial del Coecyt. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Este 29 de marzo es el último día para registrarse en el "Fondo Destinado a Promover el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado de Coahuila" que tiene una bolsa de 4 millones de pesos para el desarrollo de proyectos, diagnósticos y programas con contenidos de carácter científico, tecnológico y de innovación.

La convocatoria es promovida por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (Coecyt) y el recurso se distribuirá en becas para tesis terminales de nivel maestría y de doctorado, estancias técnicas y de investigación nacionales e internacionales y eventos académicos institucionales, entre otros.

Pueden participar instituciones de educación superior, centros de investigación, organizaciones de la sociedad civil y micro y pequeñas empresas de la entidad.

Las propuestas deben versar bajo las siguientes modalidades: Becas para tesis terminales de nivel maestría y doctorado; Estancias técnicas y de investigación en instituciones de educación superior; centros de desarrollo científico y tecnológico nacionales y en el extranjero, así como en empresas participantes. También proyectos, diagnósticos y/o estudios que impulsen el desarrollo integral de las áreas educativas, sociales, económicas, científicas y tecnológicas del Estado.

Los participantes deben tomar en cuenta que el proyecto deberá encuadrar con las áreas prioritarias para Coahuila, tales como: Agroindustria y alimentos; Desarrollo regional; Desarrollo social incluyente; Educación; Energías Renovables; Industria 4.0; Recursos Naturales y Medio Ambiente y Salud.

Quienes deseen registrarse en esta convocatoria pueden ingresar a la página oficial del Coecyt: www.coecytcoahuila.gob.mx

En la Comarca Lagunera, se pueden solicitar informes en las oficinas regionales del Coecyt ubicadas en el Parque de Innovación Tecnológica de Torreón, en bulevar San Pedro No. 500 Parque Industrial Mieleras Ferropuerto. También pueden llamar al teléfono: 8717-18-73-12.

Leer más de Torreón

Escrito en: Coecyt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las propuestas aprobadas serán publicadas el próximo 15 de mayo de 2019 en la página oficial del Coecyt. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1554996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx