Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muere otro actor de Beverly Hills

NOTIMEX

El actor Jed Allan, quien interpretó al padre de "Steve" (Ian Ziering) en la serie Beverly Hills 90210, murió a los 84 años, informó su hijo Rick a través de redes sociales.

"Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche.

Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros.

Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook", compartió el sábado mediante su cuenta de Facebook.

SU HISTORIA

Nació en Nueva York el 1 de marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60; participó en series como Lassie, Colombo, La chica de la tele, Área 12, Perry Mason y Las calles de San Francisco, Los años de nuestra vida.

Saltó a la fama con su participación en Days of our lives, donde permaneció durante 11 años, también fue parte del elenco de Beverly Hills 90210, donde interpretó a "Rush Sanders", padre de "Steve Sandres", uno de los protagonistas interpretado por el actor Ian Ziering .

"Es triste saber que hemos perdido otro compañero de reparto de 90210.

Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Fue Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo con el que trabajar, será extrañado", escribió Ian Ziering en su Instagram.

A finales de los años 80 Allan dio vida a "Capwell" en Santa Barbára, entre 1986 y 1993, año en el que la cadena NBC canceló la ficción. Entre sus proyectos más recientes detacan series como Walker, Texas ranger, A dos metros bajo tierra, CSI Miami y The Bay, su última aparición en la pantalla en 2012.

DOS AL HILO

El fallecimiento de Jed Allan es precedido por la muerte de Luke Perry, apenas hace una semana, quien también participó en la serie Beverly Hills, 90210 con el popular personaje de Dylan.

Luke Perry falleció en California a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral días atrás, alcanzó la fama en las década de 1990 y del 2000.

Destacado. Jed Allan saltó a la fama en Days of our lives, también fue parte del elenco de Beverly Hills 90210. (ESPECIAL)

Destacado. Jed Allan saltó a la fama en Days of our lives, también fue parte del elenco de Beverly Hills 90210. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: luke perry Beverly Hills 90210 Jed Allan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destacado. Jed Allan saltó a la fama en Days of our lives, también fue parte del elenco de Beverly Hills 90210. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1554959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx