25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere tras jugar 'carreras' en moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Juego de carreras entre motociclistas termina con un joven muerto y dos lesionados. El accidente ocurrió la noche del domingo en las inmediaciones de los poblados 13 de Marzo y La Popular.

Según los primeros reportes emitidos por las autoridades, dos jóvenes se encontraban jugando carreras con sus motocicletas; el primero de ellos era Gabino Chiquito Sabeda, de 28 años, conductor de una motocicleta Vento, en color negro, estaba acompañado de un menor de 15 años, identificado como Ángel. El segundo motociclista es Leonardo Hernández Rodríguez, de 39 años, quien manejaba una motocicleta roja Itálika.

Se dijo que ambos tomaron la carretera que une los poblados 13 de Marzo y La Popular, para jugar carreras, cuando en un momento al estar en circulación a toda velocidad, uno de ellos perdió el control y terminó por impactar a otro, terminando sin vida en el lugar Gabino Chiquito Sabeda, con domicilio en el mismo poblado La Popular. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Ángel y Leonardo, a quienes trasladaron a la clínica número 51 del IMSS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...