25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

VAR anula gol en España sin asistentes en la sala

Durante la transmisión se pudo ver la ausencia de ayudantes

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 2:52 pm

Una insólita imagen se pudo apreciar esta jornada en LaLiga, esto luego que fuera anulado un gol en el duelo entre Real Valladolid y el Real Madrid, siendo el polémico sistema VAR el actor principal de la acción.

Fue durante el minuto 13 que, tras un remate con la cabeza del español Sergi Guardiola, el árbitro central se dispuso a cotejar la anotación sobre el tanto que subía el marcador, pero al pedir informe sobre dicha acción, la cámara que se ubica en la oficina central del VAR dejó entrever que no había nadie en la sala.

Lo que causó una mayor duda fue que el árbitro central del partido sí pidió asistencia y decretó el gol anulado.

Según información de diferentes medios españoles, la sala donde se cotejan las repeticiones de las jugadas se encontraba apagada tras la baja de energía del Estadio José Zorrilla, misma que provocó que el partido se esté jugando con luminarias cargadas con luz artificial, debido a que existe el riesgo de otra descarga que pueda causar un incendio.

Así, una de las ligas más importantes del mundo, nos ha dejado la imagen de la semana ante la ausencia de los asistentes en la sala del siempre controversial VAR.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...