Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven tras caer del techo de su casa en Torreón

El joven falleció tras su ingreso al área de Urgencias de la clínica 16 del IMSS en Torreón. (ARCHIVO)

El joven falleció tras su ingreso al área de Urgencias de la clínica 16 del IMSS en Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 25 años de edad, perdió la vida luego de caer de la azotea de su casa ubicada en la colonia San Joaquín de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 7:45 de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida San Carlos y calle Ortíz Garza de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Erick Enrique García Aguilera de 25 años de edad, quien vivía en el lugar de los hechos.

Voceros policiacos informaron que el joven cayó de aproximadamente seis metros de altura, desde el techo de la casa.

Algunos familiares comentaron a las autoridades presentes que en esa área, el joven lavaba la ropa y que no tenía protecciones de ningún tipo.

Fue la madre del fallecido la que se percató de lo sucedido y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven y lo trasladaron aún con vida a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que falleció un par de horas después de su ingreso, mientras recibía atención médica.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, acudió al domicilio del joven para entrevistarse con los familiares y determinar cómo sucedió el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven falleció tras su ingreso al área de Urgencias de la clínica 16 del IMSS en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1554870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx