Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo golpean y hieren con arma blanca en el rostro

La persona lesionada ingresó al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

La persona lesionada ingresó al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Policontundido y con heridas producidas por arma blanca en el rostro y oído del lado izquierdo resultó una persona del sexo masculino al ser agredido por un grupo de desconocidos la noche del sábado en la colonia Loma Real del municipio de Lerdo.

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, informaron que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, se constituyeron en la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio para dar fe de una persona lesionada.

Dicha persona fue identificada como Alejandro N. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Real del municipio de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con la declaración de Alejandro, siendo alrededor de las 21:00 horas del sábado, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Loma Linda, cuando llegaron varios sujetos y lo agredieron.

Alejandro recibió varias heridas de arma blanca en el rostro y oído del lado izquierdo, así como múltiples golpes en el cuerpo, lesiones que lo mantienen hospitalizado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La persona lesionada ingresó al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1554858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx