24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Inter se mantienen en puestos de Champions venciendo a SPAL

NOTIMEX / MILÁN, ITALIA.-
MILÁN, ITALIA, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 11:01 am

Con anotaciones en la segunda mitad, Inter de Milán sacó una valiosa victoria como local al imponerse 2-0 al SPAL, en partido de la jornada 27 de la Liga italiana.

En el estadio San Siro, los goles de los “nerazzurri” fueron hechos por el delantero Matteo Politano al minuto 67 de juego y el centrocampista Roberto Gagliardini cerró la cuenta para los locales al 77'.

Con este triunfo, el Internazionale se mantuvo en el cuarto lugar de la Serie A con 50 puntos, uno menos que su acérrimo rival, AC Milán que pelean por el tercer lugar y acercarse a Roma por el puesto de plata; SPAL, con la derrota, se quedó en el puesto 16 con 23 unidades.

El árbitro italiano Gianpaolo Calvarese fue el encargado de llevar las acciones del juego, por los “nerazzurri” amonestó a Roberto Gagliardini, Joao Mário y Andrea Ranocchia y por los visitantes vio tarjeta amarilla Simone Missiroli, Andrea Petagna, Mattia Valoti, Felipe dal Belo y Francesco Vicari.

Para su siguiente juego, Inter de Milán recibirá a Eintracht Frankfurt en partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League el jueves 14 de marzo y en la Liga saldrá como visitante ante AC Milán en el “Clásico della Madonnina” el domingo 17.

SPAL tendrá una dura prueba cuando reciba en el Estadio Paolo Mazza a la Roma el sábado 16.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...