19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fallece repartidor en accidente vial en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 9:17 am

La mañana de hoy domingo perdió la vida un repartidor de periódico luego de la motocicleta que tripulaba fuera embestida por un automóvil en el bulevar Ejército Mexicano, en el retorno del puente Tlahualilo de Gómez Palacio.

El percance, de acuerdo a los peritos de Tránsito, se registró alrededor de las 05:00 horas. El fallecido fue identificado como Antonio Camarillo Rojas, de 48 años de edad, cuyo cuerpo fue lanzado a varios metros de distancia, terminando en el interior de una zanja.

Dicha persona tripulaba una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, misma que fue impactada por un automóvil Mazda color azul, con placas de circulación FLL-5678 del estado de Coahuila, el cual era conducido por el joven Jonathan N, de 23 años de edad, el cual fue detenido en el lugar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón y al llegar al puente Tlahualilo, tomó el retorno hacia la carretera Jabonoso, siendo entonces que se impactó en el costado izquierdo del Mazda que transitaba en sentido opuesto sobre los carriles que corren hacia Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...