20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Organizan festival para las mujeres

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado este viernes 8 de marzo, Andrea Salmón Torres, exfuncionaria municipal realizó un festival para las mujeres de la colonia Sol de Oriente. Decenas de niñas, jóvenes y madres de familia se registraron para participar en esta actividad organizada gratuitamente para ellas.

Aproximadamente 70 asistentes recibieron diversos talleres, enfocados a su crecimiento personal, a mejorar su imagen, así como clases de yoga y meditación.

Con el patrocinio de varias empresas y y organizaciones, Andrea Salmón Torres les brindó regalos a las que participaron en una rifa. El evento se prolongó hasta horas de la noche ya que se les brindó una amplia plática sobre la importancia que representa su auto valoración como seres humanos, como mujeres, madres de familia y los derechos que tienen en un mundo donde prevalece la discriminación en varios aspectos.

El mensaje de Andrea Salmón incluyó referencias a la situación de la violencia, las pocas oportunidades que se les brindan en los centros laborales, incluyendo las diferencias en sueldos. Se enfatizó sobre la necesidad de ser competitivas, pero no entablar luchas contra los hombres. Además del mensaje de empoderamiento, de fortaleza y de honra por la fecha especial, las mujeres invitadas recibieron cursos para mejorar su imagen, su alimentación, elementos claves para una vida sana y equilibrada. El festival se realizó en la Plaza Principal desde las 18:00 horas aproximadamente. Dijo que no será la última actividad que realice.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...