23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Impacta protecciones y abandona vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 10:13 am

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra unas protecciones de concreto en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de la madrugada de este martes, en el cruce del la calle Prolongación Comonfort y la avenida Delicias de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Nissan Tsuru modelo 2004 de color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la prolongación Comonfort con dirección de sur a norte y al llegar a la avenida Delicias, se impactó contra dos "ballenas" de concreto colocadas para proteger una obra de reparación de una boca de tormenta.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes no lograron localizar al conductor de la unidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

También se requirió la presencia de los Bomberos, quienes colocaron nuevamente las protecciones en su sitio y realizaron la limpieza del pavimento, ya que los restos del vehículo quedaron esparcidos en el lugar.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente hasta que sea reclamado o se localice al responsable.

INVESTIGAN

Será el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el que se encargue de realizar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del conductor del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...