Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Fallece el excapo Carmine Persico

Fallece el excapo Carmine Persico

Fallece el excapo Carmine Persico

NOTIMEX

El excapo de la “familia Colombo” de Nueva York, Carmine Persico, murió a los 85 años de edad el jueves pasado en un hospital de Durham, en el estado de Carolina del Norte, informó ayer su abogado Benson Weintraub.

Persico, conocido como "la serpiente" o "Junior", y quien fue en sus mejores tiempos el jefe de jefes de las familias del crimen organizado en Nueva York, falleció en el Duke University Medical Center, sin conocerse las causas. Su abogado, citado por la prensa local, señaló que el exjefe de la mafia de la Gran Manzana pasó 33 años en la prisión de Buther, en Carolina del Norte, en cumplimento de una condena a 139 años de cárcel.

Weintraub, quien no reveló las causas del deceso, describió a Persico como un gran cliente, buen tipo y un hombre maravilloso, que deja una esposa y tres hijos. En 1984 fue acusado de encabezar un grupo del crimen organizado y de varios asesinatos, y dos años después sentenciado a 139 años de cárcel, condenándolo a pasar el resto de su vida en prisión. Se presume que desde la cárcel seguía dirigiendo la mafia. (NTX)

Leer más de Internacional

Escrito en: Carmine Persico familia Colombo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece el excapo Carmine Persico

Clasificados

ID: 1554750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx