Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Noel Schajris es un todólogo

El argentino promueve sus rolas mientras trabaja con Sin Bandera y Cuatro latidos, este concepto pronto llegará a Torreón

Gira. El espectáculo Cuatro latidos, donde se presentan Sin Bandera y Camila juntos, llegará a Torreón el próximo 29 de marzo.

Gira. El espectáculo Cuatro latidos, donde se presentan Sin Bandera y Camila juntos, llegará a Torreón el próximo 29 de marzo.

ALDO MAGALLANES

Canta solo o acompañado, compone y ya también actúa. Ese es Noel Schajris, un todólogo.

En estos días, el miembro de Sin Bandera se encuentra muy ocupado ya que trabaja en la gira Cuatro latidos junto a Camila, no descuida su dúo con Leonel García, lanza rolas en solitario y además figura en la película, Solo el amor, que ya está en Netflix.

Pero, ¿Cómo logra todo esto?, la respuesta la dio en una entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón en donde habló de sus proyectos y la visita que hará con Cuatro latidos el 29 de marzo a la explanada de la Feria de Torreón.

"Todo es posible si nos organizamos", dijo en alusión a sus múltiples actividades y agregó que todo lo hace con el corazón y sin presiones ya que deja que la vida lo sorprenda cada día, no sólo en el ámbito profesional, también en el personal.

En fechas recientes, Noel ha sacado varias canciones en solitario a las plataformas digitales. Hasta ahora, la más exitosa ha sido Dime al lado del grupo mexicano, Reik.

"Se trata de una rola que saqué con mis hermanitos de Reik el año pasado. Lleva más de tres millones de tocadas en Spotify sin promoción alguna ya que la gente la ha recomendado de boca en boca".

El nacido un 19 de julio comentó que durante el año continuará sacando melodías en su faceta solista y con Sin Bandera hay planes de sacar un nuevo material discográfico de estudio.

"Estoy preparando seis canciones con duetos que seguro van a ser del agrado del público. Por otro lado, Leonel y yo traemos unas ideas bien bonitas que pronto se volverán melodías", comentó vía telefónica.

Noel no descartó que Sin Bandera, concepto musical creado en el año 2000, pudiera tener una bioserie o un documental que plasmará lo bueno y lo malo que ha vivido el dueto.

"Ahora que están de moda las series biográficas creo que podría ser muy interesante que la gente conozca muchas situaciones que hemos pasado Leonel y yo. Voy a platicarlo con él para ver qué le parece la idea".

Sobre su trabajo como actor, Noel informó que justo hace un año terminó de rodar el largometraje argentino, Solo el amor, dirigido por Andy Caballero y Diego Corsini.

"No dejen de ver esta película, ya está en Netflix. La 'peli' sigue la historia de 'Emma' y 'Noah', una abogada y un rockero, cuyas vidas cambian cuando se conocen", detalló.

En cuanto al show que darán en Torreón con Camila, Noel dijo que será especial porque se trata de la tierra de Mario Domm.

"La gira, Cuatro latidos, llegará con ustedes el 29 de marzo. Para Mario volver a casa será algo especial y qué mejor que lo haga con nosotros", externó. El cantante dijo que entre Sin Bandera y Camila se ha dado una magia especial que el público atestigua en cada concierto.

"A veces hemos dicho entre nosotros, 'Por qué no nos habíamos juntado antes'. Nuestras canciones forman parte de las historias de muchas personas y nos da mucha alegría poderlas cantar en vivo".

El artista informó que en noviembre del año pasado, Cuatro latidos, ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México que fue grabado en DVD y Blu-ray llegará a las tiendas y plataformas digitales en este mes o a más tardar en abril.

Noel Schajris es un todólogo
Noel Schajris es un todólogo

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gira. El espectáculo Cuatro latidos, donde se presentan Sin Bandera y Camila juntos, llegará a Torreón el próximo 29 de marzo.

Clasificados

ID: 1554744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx