19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Encuentran cadáver de médico en Torreón

Presentaba múltiples huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 10:15 am

La mañana de ayer sábado fue localizado el cuerpo sin vida del doctor Rodolfo Aguilera Granado, de 52 años de edad, quien laboraba como médico en el Hospital General de Gómez Palacio y como docente en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CETI´s) número 47 de la misma ciudad.

El cadáver del médico presentaba múltiples huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición, y fue localizado abandonado en un predio en breña del fraccionamiento La Perla del municipio de Torreón.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando se reportó el hallazgo por medio de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba a 150 metros de la prolongación Paseo del Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y el bulevar La Libertad de dicho sector habitacional.

Al momento del hallazgo, el cuerpo del doctor no fue identificado debido al estado de putrefacción en que se encontró, además de que estaba sin vestimenta y envuelto en un plástico de color negro, por lo que fue ingresado al Semefo como desconocido, sin embargo, horas más tarde se informó que se trataba del médico Rodolfo Aguilera Granado, desaparecido desde el día 6 de marzo, luego de que concluyó sus labores en el CETI´s 47 de Gómez Palacio donde laboraba.

El hallazgo provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del hallazgo.

Hasta el momento se ignora la causa formal de la muerte ya que no se han proporcionado los resultados de la necropsia.

Víctima

-Fue hasta la tarde del sábado que se confirmó que el cadáver pertenecía al médico desaparecido.

-Los restos fueron localizados a 150 metros de la Prolongación Paseo del Tecnológico, en el fraccionamiento La Perla, de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...