Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan en el centro de Torreón

En el accidente participaron la conductora de un auto Passat en color plata y el conductor de un taxi de la línea Unión de Auténticos Choferes Concesionarios.  (ESPECIAL)

En el accidente participaron la conductora de un auto Passat en color plata y el conductor de un taxi de la línea Unión de Auténticos Choferes Concesionarios. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró en calles del centro de Torreón un accidente víal, del cual se reportaron dos mujeres lesionadas. El choque sucedió alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de la avenida Escobedo y calle Mariano López Ortíz de Torreón.

En el accidente participaron la conductora de un auto Passat en color plata y el conductor de un taxi de la línea Unión de Auténticos Choferes Concesionarios.

Según los primeros peritajes, la conductora del Passat circulaba sobre la avenida Escobedo y al llegar al cruce con la calle López Ortíz, no respetó la señal de alto y terminó por cortarle el paso al taxista identificado como Jorge Alonso "N", para después continuar su camino hasta impactarse de frente contra un poste de concreto.

La conductora y una joven que la acompañaba fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja quienes las trasladaron hasta un hospital de la localizada para su atención médica, reportando ambas un estado de salud estable.

Ambos vehículos involucrados en el choque fueron enviados al corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades y se cubre el monto de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el accidente participaron la conductora de un auto Passat en color plata y el conductor de un taxi de la línea Unión de Auténticos Choferes Concesionarios.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1554666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx