20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Roban vehículo con lujo de violencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 9:52 pm

La tarde del sábado se registró el robo con violencia de un vehículo al oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 15:00 horas que a la línea de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio donde un hombre pedía ayuda, ya que le habían quitado su automóvil a punta de pistola sobre la prolongación Juárez, a la altura del edificio de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), en Torreón.

Hasta la colonia La Joya, arribaron agentes de las diversas corporaciones, quienes se entrevistaron con el afectado; les explicó que al estar circulando en su auto repentinamente lo interceptaron varios hombres, quienes amenazándolo de muerte y apuntándole con un arma, lo despojaron de su vehículo Chevrolet línea Spark, modelo 2019, de color dorado y sin placas de circulación.

Los agentes se dieron a la búsqueda de la unidad en cuestión sin embargo luego de varios minutos de rastreo, no lograron ubicarla.

El afectado fue orientado por los elementos para acudir a las instalaciones de la Fiscalía región Laguna a interponer la denuncia correspondiente a fin de que el automóvil sea dado de alta en la lista de vehículos robados registrados en todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...