Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Van 29 cuerpos hallados en fosa clandestina

Los cuerpos humanos fueron encontrados en fosas de Ahome y Mazatlán.

Los cuerpos humanos fueron encontrados en fosas de Ahome y Mazatlán.

AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en las fosas clandestinas descubiertas en la comunidad de Miravalle, en Mazatlán y en el predio Las Canteras, en el municipio de Ahome, se recuperaron en forma aparente 18 cuerpos humanos.

Con estos nuevos descubrimientos, suman 29 los cuerpos humanos que han sido localizados sepultados en forma clandestina en los municipios de Ahome y Mazatlán, 24 de ellos, en el segundo municipio. El titular de la dependencia, Juan José Ríos Estavillo, aseguró que esta cifra preliminar deberá ser ratificada una vez que culminen las pruebas de genética forense a cargo de especialistas.

Precisó que derivado de la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, el pasado miércoles seis de marzo, en la comunidad de Miravalle, se confirmaron cuatro áreas en las que presuntamente había sepultadas osamentas humanas.

En los primeros trabajos de ubicación y excavación de dos fosas, se lograron rescatar los primeros cuatro humanos, pero dadas las condiciones de escasez de luz del sol, las labores de localización de más cuerpos se suspendieron.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa fosas sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cuerpos humanos fueron encontrados en fosas de Ahome y Mazatlán.

Clasificados

ID: 1554488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx