22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choca auto contra repartidor de pan

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 8:57 am

Un choque alcance se registró la mañana del viernes luego de que el conductor de una camioneta repartidora de pan se impactara contra un vehículos sedan sobre el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio.

Las unidades involucradas de acuerdo a los peritos de Tránsito fueron la camioneta Nissan con caja, color blanco, con placas de circulación FT-79466 de Durango y el vehículo Chevrolet, color rojo, placas FLV5227 de Coahuila.

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos, ambas unidades circulaban sobre le bulevar Jabonoso y a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, frente La Planta Laguna II de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor de la camioneta golpeo el costado izquierdo del automóvil, en su intento por rebasarlo.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para revisar a ambos conductores, sin embargo no fue necesario su traslado. Por su parte, los peritos ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón de tránsito, en tanto se deslindan las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...