20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Black Taurus quiere retirar al gran Mil Máscaras

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 10:07 am

La sola presentación del legendario ídolo Mil Máscaras, quien reaparece luego de una ausencia de más de 20 años en el auditorio municipal para luchar este domingo 10 de marzo, sería suficiente para los aficionados laguneros, pero hay algo extra en este duelo.

LO DAÑARÁ

La nueva revelación de la lucha libre mexicana, Black Taurus, espera con ansias el regreso de "Míster Personalidad", para tratar de vencerlo sobre el ring. Pero no solo hay eso, Black Taurus aseguró que tratará de dañar al luchador fortachón, al que quiere hacer daño de verdad, hasta hacerlo dudar de volver a subir a un ring.

" Ya es tiempo de que se retire, este domingo le voy hacer verdadero daño, no sabe con quién se enfrentará, no me importa su físico, creo que sus mejores años han pasado, ahora la lucha libre es de los jóvenes", manifestó el luchador lagunero que ha sido muy solicitado en los meses recientes. Pero la empresa no será fácil, Mil Máscaras llevará de aliado al "Tigre blanco", el sensacional Máscara Sagrada, por su parte, Taurus tendrá de compañero al tremendo y peligroso "Misionero de la Muerte", el Negro Navarro, quien junto al Texano y El Signo, hicieron historia como una de las mejores tercias rudas en la lucha libre mexicana.

CONVIVENCIAS

La empresa que monta este espectáculo, el cual marca el inicio de la temporada grande en el auditorio municipal de esta ciudad, anunció que habrá una rifa entre los aficionados que adquieran sus boletos en la preventa, para 25 convivencias con el gran Mil Máscaras, el dia de la función.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...