09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras conmemoran el Día de la Mujer

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

El personal femenino que labora en Santos Laguna, así como las propias Guerreras, celebraron el Día Internacional de la Mujer con una serie de festejos para conmemorar la ocasión.

Las jugadoras que militan en la Liga MX Femenil, así como parte del cuerpo técnico y su staff, se tomaron una singular fotografía en las canchas del TSM, junto a quienes desempeñan puestos administrativos en el club albiverde.

Después tuvieron un momento de convivencia en el Café Garat, donde partieron el tradicional pastel. Tras esa serie de actividades, las jugadoras al mando de Jorge Macías, celebraron su práctica del viernes, donde continúan preparando la estrategia para recibir el próximo lunes por la noche en el Estadio Corona a las Chivas Rayadas.

"Nuestra preparación va a ser a tope, con total disposición y entrega en cada ejercicio de los entrenamientos, siempre pensando en conseguir los tres puntos", señaló la zaguera Ana Paula Gutiérrez, quien vio acción en la jornada anterior en el empate 2-2 frente a las Monarcas Morelia.

Se dijo agradecida por la oportunidad recibida de jugar y ser titular, por lo que está muy feliz de haber participado con las Guerreras, en un momento trascendental de la campaña.

"A pesar de no haber logrado los tres puntos, se sigue sumando, que es lo que realmente importa. Tenemos un vestidor unido y fuerte que ya se prepara para el siguiente encuentro".

Agregó que los objetivos se están logrando, ya que se han enfocado en ir avanzando un paso a la vez, por lo que de esta forma pueden seguir creciendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...