La i Laguna

Aplastado muere hombre en su trabajo

LA I LAGUNA

Un hombre murió aplastado por un montacargas en una empresa exportadora de carne localizada en el municipio de Tlahualilo.

El accidente, al interior de la planta se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes.

El hoy occiso, fue identificado en el lugar de los hechos lugar de trabajo por el gerente, como Florencio del Río Nava.

Según los primeros reportes policiales, se informó que Florencio realizaba algunas reparaciones en un montacargas, cuando en un instante este cayó sobre él y lo aplastó, dejándolo inconsciente tirado sobre el piso del lugar.

Fue el personal médico privado con el que cuenta la empresa para emergencias, los primeros en arribar a la planta, y al revisar los signos vitales del empleado, encontraron que ya no contaba con vida, declarándolo muerto.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado por el personal de la unidad de Servicios Periciales, acudieron a la empresa para levantar las evidencias necesarias y posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía y realizar la necropsia de ley.

1 EMPLEADO

  Perdió la vida de manera inmediata luego de ser aplastado por un montacargas.

Necropsia

La práctica de la necropsia de rigor reveló como causa de muerte del empleado una destrucción cefálica (le destrozó la cabeza) y múltiples golpes en todo el cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx