La i Laguna

Hallan cuerpo en tanque de agua

Autoridades investigan posible suicidio

LA I LAGUNA

Un hombre sin vida fue localizado en las instalaciones de una empresa metalúrgica de la ciudad de Torreón, las autoridades investigan un posible suicidio.

Los hechos

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes en el interior de un tanque de agua vacío, ubicado en el área de amortiguamiento de una empresa de la región.

La persona del sexo masculino se encontraba colgada con un mecate de color blanco y ya no presentaba signos vitales.

De inmediato, personal del área solicitó la presencia de las autoridades ministeriales en el lugar de los hechos por medio de una llamada a los servicios de emergencias

Al realizar una revisión del personal, los encargados del área mencionada se percataron que no se trataba de alguno de sus trabajadores, es decir, el cuerpo era una persona ajena a la empresa metalúrgica.

Identificado

El hoy fallecido fue identificado como Javier Rojo Sánchez de aproximadamente 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Paraíso del Nazas en Torreón.

Al lugar acudió el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, quien se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Investigan

Aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, se abrió una carpeta de investigación para determinar bajo que circunstancias ocurrió el deceso.

65 AÑOS

El hoy fallecido fue identificado como Javier Rojo Sánchez de aproximadamente 65 años.

 

Ajeno

Al realizar una revisión del personal, los encargados del área se percataron que no se trataba de alguno de sus trabajadores, es decir, era una persona ajena a la empresa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx