La i Laguna

Asesinan a tiros a un hombre

LA I LAGUNA

Encuentran a una persona del sexo masculino de 35 años de edad ejecutado en su domicilio en el ejido Colón, del municipio de Francisco I. Madero, lo cual provocó despliegue de las diferentes corporaciones policíacas, así como de paramédicos de la Cruz Roja.

Se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Roberto Martínez Silva sobre la cama donde dormía.

Testigos

De acuerdo a testigos que presenciaron el hallazgo, fue su hermana quien al ingresar a la habitación encontró al hombre con múltiples heridas y sobre un charco de sangre.

Se cree que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del viernes ocho de marzo, aunque fue hasta horas más tarde que la familiar de la víctima se percató del cuerpo sin vida.

A esa hora, los vecinos del sector escucharon algunas detonaciones, por lo que se activó el código rojo de inmediato, para posteriormente confirmar el hecho.

Investigaciones

De acuerdo al reporte de elementos de Fuerza Coahuila, Región Laguna II, Estación Madero; en el lugar se encontraron cuatro casquillos de nueve milímetros, así como unas sillas colocadas en la parte trasera del domicilio.

Al momento del arribo de las autoridades policiales al lugar de los hechos, la víctima, Roberto Martínez Silva, ya no presentaba signos vitales, lo cual fue corroborado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Causa de muerte

El hoy occiso presentaba varios impactos de bala, al parecer procedentes de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista determine las causas de la muerte.

Al llamado que realizó la familiar del hoy occiso, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de Fuerza Coahuila, la Policía Investigadora, Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero.

Testigos

Un familiar de la víctima informó a las autoridades que la madrugada del viernes escuchó varias detonaciones, sin embargo fue hasta el medio día que se encontró el cuerpo.

4 CASQUILLOS

Percutidos del calibre .9 milímetros y una ojiva del mismo calibre fueron asegurados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx