16 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Taxista arrolla a un adulto mayor en Gómez Palacio

El hombre lesionado trataba de cruzar la calle

LA I LAGUNA
sábado 09 de marzo 2019, actualizada 10:06 am


Enlace copiado

Con golpes y excoriaciones resultó un adulto mayor luego de que la tarde del jueves fuera embestido por un taxi en la avenida J. Agustín Castro de Gómez Palacio.

Los hechos

El lesionado fue identificado como Elebodio P., de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, se constituyeron en la sala de urgencias de dicha institución médica para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el lesionado, siendo aproximadamente las 18:00 horas, caminaba por la avenida J. Agustín Castro y al intentar cruzar dicha vía, fue arrollado por un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 144, cuyo conductor fue detenido por el personal de Tránsito y Vialidad.

La unidad fue trasladad al corralón, en tanto que el conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Traslado

El adulto mayor fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja quienes posteriormente lo llevaron a la clínica 46 del IMSS en el municipio de Gómez Palacio.

70 AÑOS

Tiene el hombre atropellado en la avenida J. Agustín Castro por un taxi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...