La i Laguna

Exigen justicia por la muerte de su hijo atropellado

Empresa responsable no respnde

LA I LAGUNA

La madre del niño que falleciera atropellado hace cuatro meses por un camión de una empresa exportadora de carne, exige justicia y que la empresa repare el daño ocasionado a la familia del municipio de San Pedro.

Los familiares recordaron que el menor, Gerardo Méndez, fue atropellado en el ejido La Rosita hace ya cuatro meses y perdió la vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta localidad, debido a la gravedad de las lesiones.

Desde entonces, la familia del menor solicitaron el apoyo, ya que no se hicieron cargo de los gastos ni se hizo reparación alguna del daño por el incidente que dejó sin vida a su pequeño hijo.

La madre del menor, Pascuala Landeros, exige que la empresa se haga responsable de los daños y recordó que el día del accidente el conductor fue detenido; sin embargo, dijo que en breve fue puesto en libertad, ya que no pudieron contratar un abogado por falta de recursos.

"Solo por no tener dinero no nos escuchan, nos dan atole con el dedo; se perdió la vida de un menor, y sólo pedimos que nos ayuden a hacer justicia".

Presionan

El pasado jueves realizaron un bloqueo sobre la carretera federal Torreón - San Pedro a la altura del ejido Urquizo, el cual solamente permaneció algunos minutos.

4 MESES

Han pasado desde que el menor de edad fue atropellado por un camión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx