19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre muere tras ser aplastado por montacargas en Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DGO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 8:33 pm

Un hombre murió aplastado por un montacargas en una empresa exportadora de carne localizada en el municipio de Tlahualilo.

El accidente al interior de la planta se registró alrededor de las 10:00 horas del viernes.

El ahora fallecido fue identificado en el mismo lugar de trabajo por el gerente, como quien en vida respondía al nombre de Florencio del Río Nava.

Según los primeros reportes, se informó que Florencio realizaba algunas reparaciones en un montacargas, cuando en un instante este cayo sobre él y lo aplastó, dejándolo inconsciente sobre el piso.

Fue el personal médico privado con el que cuenta la presa para emergencias, los primeros en arribar a la planta y al revisar los signos vitales del empleado, encontraron que ya no contaba con vida, declarándolo muerto.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado por el personal de la unidad de Servicios Periciales acudieron a la empresa para levantar las evidencias necesarias y posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia misma que reveló como causa de muerte una destrucción cefálica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...